miércoles, 3 de abril de 2013

DECLARACIONES DE LLAMAZARES ANTE LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA

Llamazares dice que tras la imputación de la Infanta el caso "ya no es el de un advenedizo sin escrúpulos"

Gaspar Llamazares
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
   El diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, considera que, tras la imputación de la Infanta Cristina, el 'caso Nóos' "cambia de naturaleza" porque deja de ser "el de un advenedizo sin escrúpulos" para convertirse en la causa sobre "los negocios non santos de la Casa Real".
   Así se ha pronunciado el parlamentario de la federación de izquierdas en su cuenta de Twitter, nada más conocerse la decisión del juez José Castro, que instruye la causa contra el duque de Palma, marido de la hija mediana del Rey.
   "Cae la cortina de humo de la Infanta florero, para bien de las mujeres y de la Justicia. El caso Noos entra de lleno en la Casa Real", escribe Llamazares en otro de su mensajes, recogido por Europa Press.
   En este contexto, lamenta que la Casa del Rey siga "pensando" que este asunto "no va con ellos" y eludan "una vez más, dar explicaciones". "¡Qué inmenso error!", avisa.
   Además, ha elogiado a Castro por su decisión con la que demuestra que "instruye igual para todos y sin miedo". "La Justicia, ya lo veremos", ha apuntado mostrando sus dudas sobre si quien tendrá que juzgar este asunto tendrá la misma actitud que el instructor.
Fuente: europapress.es