viernes, 6 de febrero de 2015

ESTO ES VERGONZOSO Sr DE PALACIOS

Claro que Podemos CyL presenta su candidatura
Parte de los miembros de la candidatura de Claro que Podemos Castilla y León.
La candidatura Claro que Podemos Castilla y León con su Secretario General, Pablo Fernández Santos se presenta de forma pública en Burgos. Pedro María de Palacio forma parte del Consejo Ciudadano.
El Salón de Actos del edificio de Sindicatos de la capital burgalesa ha acogido la presentación de la candidatura Claro que Podemos Castilla y León al Consejo Ciudadano Autonómico, con Pablo Fernández, candidato a la Secretaría General y varios miembros de la candidatura, entre los que se encuentra Pedro María de Palacio.
Un total de 35 personas de todas las provincias y varios municipios conforman la lista Claro Que Podemos Castilla y León. Las votaciones para el Consejo Ciudadano Autonómico se realizarán del 9 al 13 de febrero y la publicación de resultados se realizará el día 14. Con la composición de los órganos autonómicos, se dará por concluido el proceso de organización interna de Podemos.
El Secretario General de esta candidatura, Pablo Fernández Santos ha indicado que presentan un equipo completo compuesto por varios profesionales en diferentes sectores que conforman una candidatura eficaz, ganadora y competitiva para devolver el gobierno de Castilla y León a los ciudadanos, que son los verdaderos protagonistas.
Fernández Santos ha señalado que estamos en un momento político histórico en España y en nuestra Comunidad para alcanzar un verdadero cambio político. En cuanto a las encuestas que dan unos muy buenos resultados a Podemos a nivel nacional, Fernández Santos apela a la prudencia y a la vez al optimismo ya que dice, reflejan la actualidad y las ganas de cambio que tiene la sociedad.
Conforman el Consejo Ciudadano: Pedro de Palacio Maguregui; Natalia del Barrio Jiménez; Carlos ChávezMuñoz; Sofía Delgado De Castro; Jorge Ramiro Alcántara; María Dolores Martín Albo Montes;Sergio de La Torre; Estefanía Rodero Sanz; Félix Díez Romero; Leticia Sánchez Morales;Nerea García San José; Carlos Arranz Ballano; Alfonso Miguel Pérez Urbano; Jesús GallegoTostón; María Irene Mateos del Río; Marco Rizzardini; Laura Domínguez Arrollo; Jorge Lamana Vicente; Miguel Blázquez Carretero; Paula de Andrés Garrido; Diego Segovia Domínguez; Marisa Muñoz González; Cristina Reguera Bonillo; Juan Carlos Suñén; Carmen De Juan Saura; María del Rosario Chávez Muñoz; Julieta Alba Monfort; Elvira Lichte Borrero; Sara Gómez García; Óscar Gonzalez García; Javier Mestre; Andrés Iván Dueñas Castrillo; Isabel Muñoz Sánchez y Cele Delgado Sánchez.