sábado, 28 de febrero de 2015

HOY SE DECIDE EL NOMBRE DE IMAGINA BURGOS

Una de las mesas que se han montado

Imagina Burgos nombre del Movimiento Ciudadano

Integrantes del Movimiento Ciudadano analizan en diferentes Comisiones aspectos que tienen relación con la Jornada Municipalista que están celebrando.
Por la tarde habrá una Asamblea Constituyente que, con toda seguridad, dará paso a una candidatura para concurrir a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.
El portavoz de Imagina Burgos, Manuel Alonso dice que la jornada está discurriendo incluso mucho mejor de lo que pensaban, dado el gran número de personas que están participando y debatiendo en las diferentes comisiones, cada una de ellas sobre un apartado municipal.    
Dice Alonso que va por buen camino y está seguro de que habrá acuerdo, porque la gente está animada, y consideraría una contradicción si después del trabajo realizado, estando de acuerdo en el programa, la ética y las primarias no se produjera acuerdo entre todos los asistentes  
Sobre el nombre con el que concurrirán a las Municipales  gana enteros el de Imagina Burgos, en la votación que al respecto se está llevando a cabo, frente a los otros de Cambiemos Burgos o el de Burgos en Común.  
Fuente: Radio Arlanzón